El Máster en Dirección y Administración de Empresas Turísticas cuenta con un riguroso proceso de inscripción, especialmente orientado a contar con un alumnado cualificado y entusiasta con la posibilidad de realizar aportaciones profesionales significativas en el sector turístico.
El grado de especialización de las materias y el enfoque práctico de los contenidos hacen que el programa sea válido tanto para personas con o sin experiencia profesional previa que desean orientar o promocionar su carrera profesional en el sector turístico.
La variada procedencia geográfica de nuestros estudiantes enriquece el programa. Por una parte, el Máster está orgulloso de ser un referente para todas las personas que desean especializarse en gestión turística en España. Adicionalmente, la selección en el proceso de preinscripción trata también de subrayar un fuerte perfil internacional entre su alumnado. En las ediciones sucesivas el Máster ha recibido estudiantes de la mayoría de los países de la Unión Europea, de muchos países americanos y africanos y un creciente número de asiáticos.
Las muy diversas variantes turísticas (rural, cultural, de aventura, de sol y playa, restauración, viajes, comercio electrónico, etc.) hacen del Turismo uno de los ámbitos económicos con más capacidad de recoger iniciativas de carácter multidisciplinares, aspecto éste que se recoge en la variada procedencia de estudios de las personas que siguen el Máster. Por tanto, el alumnado del Máster recoge: