Consejo Asesor

imageEl Consejo Asesor del Máster de Dirección y Administración de Empresas Turísticas de la Universidad de Granada fue puesto en marcha por los responsables del propio Máster para contar con un comité formado por profesionales del más alto prestigio en el sector e independiente de la gestión del programa formativo y de la propia universidad, capaz de ofrecer recomendaciones y críticas especializadas sobre los planteamientos y desarrollos del propio Máster. El Consejo Asesor trata de garantizar que el Máster se orienta siempre con una dirección conforme a los requerimientos profesionales y tendencias de la industria turística.

La Universidad de Granada invita a los miembros que forman parte del Consejo Asesor del Máster tratando siempre de implicar a personas que han logrado un muy alto reconocimiento profesional en el sector turístico y que, por tanto, cuentan con una experiencia profesional y una posición que les permite ofrecer recomendaciones valiosas. Además, se busca que los miembros tengan importantes competencias y experiencias interesantes en el ámbito de la formación. La Universidad de Granada agradece especialmente a los miembros de este Consejo Asesor su disponibilidad para colaborar en el desarrollo del programa.

El Consejo no cuenta con ninguna responsabilidad en los desarrollos últimos del programa y su misión se centra exclusivamente en ofrecer recomendaciones que los gestores del Máster se comprometen a considerar con el máximo interés. En la práctica, muchas de las iniciativas y mejoras que el Máster ha ido poniendo en marcha en las últimas ediciones están relacionadas con recomendaciones de alguno de los miembros del Consejo Asesor.

Los actuales miembros del Consejo Asesor son los siguientes (por orden alfabético):

  • Simón Pedro Barceló Vadell, Presidente del Grupo Barceló
  • Javier González-Soria y Moreno de la Santa, Head of travel & Tourism at Avasant.
  • Jimmy Pons, Innovation Maker at BlueBay Group .

Además del apoyo recibido por parte del Consejo Asesor, el equipo de dirección mantiene reuniones periódicas con los responsables de las empresas colaboradoras del Máster que también ofrecen interesantes sugerencias sobre la marcha del Máster. Puedes ver el vídeo si quieres ver qué piensan algunas de estas personas del Máster.

©Universidad de Granada

Oficina Web UGR